Image Alt

Empresa

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

BTECHNOLOGY SAS es una empresa constituída en Colombia que tuvio su inicio de operaciones en el año 2011, enfoncada en la representación de la marca BMOBILE, fabricante de equipos electrónicos diseñados en Norteamérica que proveen excelente diseño, altísima calidad y unos precios accesibles para nuestros clientes, de esta manera BMOBILE ha captado clientes que reconocen nuestras fortalezas. Ademas colaboramos con nuestros socios de negocios para darle el mayor valor a nuestros consumidores.

Nuestra Propuesta de Valor se basa en el diseño de equipos con altos estándares de calidad al mejor precio posible, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes más y mejores características en nuestros equipos al precio más competitivo del mercado.

Nuestras marcas

BMOBILE provee a nuestros socios de negocios la oportunidad de ofrecer productos a un precio competitivo, con los beneficios y caracteristicas que solo ven en productos de mayor precio.

BMOBILE se ha convertido en una de las marcas de mayor crecimiento en toda América Latina aumentando rápidamente la penetración de mercado gracias a las sinergias alcanzadas con nuestros clientes, pensando siempre en fortalecer una relación donde ganamos todos.

AZUMI provee

Logo Azumi
Logo HTC

HTC provee

× ¿Cómo puedo ayudarte?