Image Alt

Política de Garantías

POLITICA DE GARANTÍAS

Btechnology S.A.S ofrece garantía limitada para todos sus equipos junto con los accesorios. La garantía es otorgada por un periodo de un (1) año contado desde la fecha de adquisición del producto por parte del usuario, por los defectos del mismo. Los accesorios cuentan con una garantía de seis (6) meses contados desde la fecha de adquisición del producto por parte del usuario.

Para dar garantía el sello de seguridad de los productos debe estar intacto, además de la respectiva revisión de los sensores de humedad.

Se procederá con la reparación si el producto presenta falla técnica, en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Usuario debe informar el daño que tiene el producto a través de cualquiera de los medios de contacto establecidos y enviarlo directamente al Centro de Servicio Autorizado en Bogotá.

Btechnology S.A.S asumirá el proceso de recepción y devolución de los equipos ingresados a servicio técnico, en la medida que éstos estén bajo los parámetros de condiciones que cubre la garantía.

Btechnology S.A.S y sus centros de servicio autorizado, se reservan el derecho a dar garantía de un producto y en dado caso a generar un costo a la reparación si el producto recibido se encuentra fuera de las condiciones de garantía que se presentan a continuación:

La garantía Btechnology S.A.S no cubre:

1. Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.

2. Daños debido al uso del producto, incluyendo carcasas, teclado, lentes, pantallas y otros componentes.

Carrera 13A # 89-38 Oficina 339 Bogotá, Colombia PBX 60 1 6106900 Cel 3103405157

3. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

4. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

5. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Btechnology S.A.S.

6. Los daños causados por el mal uso se entienden como, pero no limitada a, arañazos, caídas, accidentes, derrames y/o alimentos, la exposición a la humedad o condiciones climáticas extremas, la corrosión y la oxidación en el producto o sus componentes.

7. Productos cuyo número de serie sea ilegible, raspadas, dañados, adulterados, borrados y/o eliminados.

8. Alteraciones, modificaciones y/o reparaciones realizadas por terceros que no estén autorizados por Btechnology S.A.S.

9. Los productos que no tienen partes y/o componentes originales de las marcas comercializadas e importadas por Btechnology SAS.

10. Desconfiguración o daño al producto causado por el envío de productos no autorizados, causada por virus de acceso a sitios de internet, entre otros.

11. Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.

12. Situaciones relacionadas con el operador de telefonía Móvil. (Por ejemplo, tarjeta SIM, disponibilidad del servicio, cobertura, etc.)

Btechnology S.A.S. no será responsable en ningún caso por pérdida, daño y/o corrupción de datos sobre producto entregado para su reparación, actualización de software o un reemplazo.

El software, las licencias, complementos, memorias del usuario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el Usuario en el producto no será cubierta por garantía, ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de Btechnology S.A.S. El Usuario previo a requerir soporte técnico, será el único responsable de respaldar dicha información Carrera 13A # 89-38 Oficina 339 Bogotá, Colombia PBX 60 1 6106900 Cel 3103405157

en sus dispositivos de almacenamiento personal. (Aplica para aquellos productos que posean dichas propiedades)

En caso de que la garantía sea rechazada:

Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.

En dado caso de hacer un reemplazo de equipo éste se deberá entregar sólo con los mismos elementos con los que fue entregado al Centro de Servicio, esto es:

  • • Caja.
  • • Batería.
  • • Accesorios.

Tan pronto BTECHNOLOGY S.A.S reciba de vuelta el Producto, revisará las condiciones del mismo y en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles informará al Usuario si cumple con las condiciones establecidas para cambio de referencia o color, o devolución del dinero.

En caso de que el Producto no cumpla con los criterios establecidos anteriormente, el Usuario será informado vía correo electrónico con la razón por la cual no procede el cambio y el Producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

RETRACTO:

El Usuario tendrá derecho a retractarse de la compra realizada, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien, siempre y cuando el Producto no haya sido usado por el Usuario. Para hacer efectivo el derecho de retracto, el Usuario deberá comunicarlo a BTECHNOLOGY S.A.S. vía correo electrónico.

El Usuario deberá devolver el producto de acuerdo a las instrucciones de BTECHNOLOGY S.A.S, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el Usuario.

Se exceptúan del derecho de retracto, de acuerdo a la ley 1480 de 2011, los siguientes casos:

1. Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Carrera 13A # 89-38 Oficina 339 Bogotá, Colombia PBX 60 1 6106900 Cel 3103405157

2. Los bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En caso de hacer efectivo el derecho de retracto de acuerdo a las condiciones expuestas, Mercadería SAS le devolverá en dinero al Usuario todas las sumas pagadas sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. La devolución del dinero al Usuario no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. La devolución podrá hacerse en efectivo o por cualquier otro medio.

Los equipos recibidos por Mercadería S.A.S. con ocasión al derecho de Retracto deben ser enviados de regreso a Btechnology S.A.S. en el Centro de Servicio Autorizado.

Canales de Atención:

www.btechnology.com.co

Fijo Bogotá: 6106900 en horario de lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm

Celular: +57 3102343690 en horario de lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm

Correo electrónico: servicio@btechnology.com.co

Centro de Servicio Autorizado: Carrera 13 A # 89 – 38 Of. 339

Edificio Nippon Center.

Bogotá, CUN. 110231
Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?